Contimed D 660
Esta selladora de banda de acero inoxidable de sobremesa (no validable) sella PE, PP, PA/PE, tarjetas de cabecera y otras bolsas termosellables de laminado de aluminio. La D 660 produce un sellado resistente de 9 mm y la pantalla LCD digital facilita el ajuste de la temperatura de sellado y la alarma de temperatura. Velocidad: 8 m/min. Refrigeración integrada (para el sellado de PE). Compatible con la norma DIN 58953-7.
Información del Producto
Contimed D 660
Esta selladora rotativa rentable ofrece gran comodidad al usuario. La D 660 produce un sello moleteado de 9 mm con un rendimiento de 8 m/min. Se puede configurar una alarma de temperatura para garantizar la temperatura correcta del sello. La temperatura del sello se puede ajustar digitalmente hasta 220 °C con una precisión de ± 1 %. La D 660 integra un ajuste automático de la presión de sellado para adaptar el sellado a diversos espesores de película (presión de sellado de 85 N).
La D 660 genera una excelente calidad de sellado. Junto con su resistente carcasa de acero inoxidable, fácil de limpiar, esta selladora rotativa ofrece una solución de envasado compacta y rentable para sellar PE, PP, PVC, bolsas multicapa, bolsas médicas (papel sintético sin recubrimiento) o bolsas con tarjetas de encabezado.
Para mayor comodidad, puede ampliar la D 660 con accesorios como una cinta transportadora o una mesa de rodillos para sujetar los productos y optimizar el proceso de envasado. Esto le deja las manos libres para introducir directamente la siguiente bolsa en la máquina.
Ventajas:
- Alto nivel de comodidad para el usuario
- Alta velocidad de producción (8 m/min)
- Sellado moleteada de 9 mm de alta calidad
- Regulación automática de la presión del sello
- Función de ahorro de energía y enfriamiento (se inicia cuando se completa la producción)
- Compatible con DIN 58953-7 y EN 868-5