Bolsas de polietileno LDPE
Bolsas de polietileno para reenvasar y/o agrupar productos, prácticas y versátiles. Son transparentes y cuentan con cierre hermético en la base. Son 100% reciclables y se presentan en cajas blancas. Todas las bolsas de LDPE son aptas para uso alimentario. Grosor: 50 micras (resistencia media).
Información del Producto
Bolsas de LDPE Audion
Las bolsas de polietileno de 50 micras son ideales para el embalaje en almacenes e industrias. Estas bolsas de LDPE son de resistencia media y tienen un aspecto transparente, perfectas para almacenar y presentar productos, protegiéndolos de la humedad y el polvo.
Las bolsas son transparentes y tienen cierre hermético en la base. Son resistentes y están fabricadas con polietileno de baja densidad de 50 micras. Son 100% reciclables y se suministran en cajas dispensadoras blancas para evitar el desperdicio y mantener el área de trabajo ordenada.
- Disponible hasta agotar existencias o con un pedido mínimo.